La Navidad es la época perfecta para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y expresarles nuestro cariño ¿Por qué no sorprender a tus amigos y familiares este año con un regalo diferente?
Regalar queso durante la temporada navideña es una opción única y deliciosa que, sin duda, dejará a cualquiera sin palabras. Un queso bien seleccionado es una opción que nunca pasa de moda. La diversidad de sabores, texturas y aromas permite personalizar el regalo según los gustos de cada uno.
Te enseñamos la mejor forma (y más sencilla) de hacerlo.
Antes que nada… ¿Cómo regalo el queso perfecto? Con tantas opciones disponibles, la tarea puede parecer abrumadora. Al elegir el queso perfecto, piensa en los gustos de la persona a la que le estás haciendo el regalo. Desde quesos blandos y cremosos hasta variedades más intensas y añejas, hay opciones para todos los paladares.
Si todavía no te decides, puedes apostar por una tabla variada. Algunas de nuestras tablas cuentan con quesos muy diferentes entre si pero, si lo prefieres, puedes pedirnos consejo y te ayudaremos a combinar los quesos de forma especial y única.
Si quieres ir un paso más allá, transforma tu regalo en una experiencia completa ¿No sabes cómo hacer? Incluye en tu tabla o selección productos gourmet y delicatessen, como frutos, panes artesanales, mermeladas… Estos acompañamientos realzarán los sabores y crearán una experiencia de degustación inolvidable. En nuestra tienda tenemos una amplia selección de estos productos ¿los conoces?
¡No olvides la bebida! Siempre es un plus, acompañar este regalo con una bebida que maride a la perfecto con los quesos elegido: vinos blancos, tintos, cervezas… podemos asesorarte según los quesos y el gusto personal de la persona ¡Será un acierto seguro!
Por último, no olvides de conseguir una presentación bonita, con cejas o cajas regalo, adornos festivos y, cómo no, una tarjeta con un mensaje personalizado. La atención a los detalles hace que el regalo sea aun más especial.
Este año, deja a todos boquiabiertos regalando selecciones de queso. Una elección única, deliciosa y versátil, que será todo un placer para tus seres queridos.