TABLA DE QUESOS INTERNACIONAL. SABOREA EL MUNDO.

Cada parada de este maravilloso viaje, te transportará a los sabores y culturas de los lugares con la mejor tradición quesera del mundo.

Comenzando en La France, el sabor y la cremosidad del Brie de Meaux lo distinguen de cualquier otro queso Brie. Visitando las tierras francesas nos encontramos también con el queso Comte. Sus grandes dimensiones llaman la atención de cualquiera, quienes se quedan aún más impresionados cuando descubren su sabor.

En Holanda saborearemos el queso Gouda extraviejo. Las sensaciones salinas de este queso contrastan a la perfección con las notas a fruta y cacao. Además de degustarlo en esta tabla, puedes añadirlo a ensaladas o elaborar con él tus salsas favoritas.

Hazte con la tabla internacional en nuestra Tienda Online

La siguiente parada de este apasionante viaje es Italia, otro de los países con una selección de quesos inigualable. Su famoso Pecorino Trufado conquistará tu paladar desde el primer bocado. La inyección de trufa acompaña armoniosamente las notas lácteas de la oveja. Su maridaje es fantástico junto a un vino tinto.

Aterrizamos en nuestro último destino, Gran Bretaña, para encontrarnos con uno de los quesos más emblemáticos del mundo. El sabor intenso del Stilton Colson Basset es el idóneo para cerrar la degustación de esta tabla de quesos. Considerado en Inglaterra como “el rey de los quesos” no podía faltar en este exquisito viaje de sabores y texturas.

Desde La Lechera de Burdeos, deseamos que hayan tenido un delicioso viaje y que no duden en seguir descubriendo las maravillas que ofrecen nuestros quesos de todo el mundo.

0